análisis clínicos ibiza


Nuestro objetivo: El diagnóstico preciso y a tiempo.

Clínica Ferrer Castelló dispone de un servicio de análisis clínicos en distintas unidades, lo que facilita enormemente la obtención de un buen diagnóstico. La entrega de resultados de las pruebas se realiza en la recepción del centro médico. En el momento de la extracción se le informará del tiempo de entrega de los resultados, ya que depende del tipo de prueba solicitada.

análisis clínicosanálisis clínicos ibiza

UNIDADES DE ANÁLISIS CLÍNICOS:
Hematología-Bioquímica- Coagulación- Microbiología
Analítica Clínica especial
Analítica para la detección del sexo fetal en sangre materna
Intolerancia Alimentaria: IgG Especifica y Test ALCAT-100 y Aditivos y Conservantes.
Estado nutricional-Vitaminas
Antiaging – Analítica Stress Oxidativo

Analítica de cribado prenatal Permite detectar en la sangre materna las trisomías fetales de Ios cromosomas 13 (Síndrome de Patau), 18 (Síndrome de Edwards) y 21 (Síndrome de Down) de manera segura y eficaz mediante la tecnología de secuenciación masiva. Identifica y excluye la presencia de la trisomía del cromosoma 21 en embarazos de alto riesgo, permitiendo evitar en un 98% de los casos la realización de métodos invasivos (AMNIOCENTESIS).

TEST SEPTINA9
DETECCIÓN PRECOZ EN SANGRE DEL CÁNCER DE COLON

En España el cáncer de colon es la segunda causa de muerte por cáncer, con una incidencia similar en ambos sexos y unos 25000 casos nuevos al año. La supervivencia esta en relación con el estadio en que se ha diagnosticado el tumor, por tanto una detección precoz es muy importante con unos porcentajes de curación del 90%.

TEST SEPTINA9

Considerado en la actualidad como el método más avanzado de cribado en sangre del cáncer de colon, consiste en un analisis en sangre que detecta la presencia de la forma metilada del gen Septina9, un nuevo marcador tumoral genético, que se encuentra en más del 90% de los tumores de colon, pasando a la sangre en forma de DNA libre.

Su presencia en plasma indica la posibilidad de que exista un cáncer de colon.

INDICACIONES
Personas mayores de 50 años.

Personas que no se realizan colonoscopias de rutina para cribado de cáncer de colon.

RESULTADOS
Negativo: el paciente es clasificado como sano, con una probabilidad del 99%. Se recomienda repetir el TEST SEPTINA9 cada 1 ó 2 años.

 

punto_de_extraccon_mdblogotipo_1Labco_Nous